martes, 27 de noviembre de 2012

100.000 visitas

Añadir leyenda

Acaban de rebasarse las 100.000 visitas a mi blog desde cuando empecé el registro de visitantes el 1 de junio de 2009. En algo más de tres años se ha producido ese importante número de visitas y, también, se han visitado más de 136.000 páginas. En la actualidad el promedio de vistas diarias supera las 100.

Quiero mostrar mi agradecimiento a los 213 seguidores y a todos los amigos y amigas que me han honrado con esas visitas y con sus comentarios siempre argumentados y respetuosos, lo que me ha permitido no tener que establecer ningún tipo de control previo sobre los mismos, como suele suceder en bastantes blogs.

De alguna forma esto me estimula para seguir escribiendo y compartiendo mi forma de pensar y ver las cosas del entorno que nos rodea y nos sigue condicionando en el devenir de la vida. Gracias por vuestra participación con tantas opiniones que me han permitido aprender y conformar una mejor opinión sobre los temas tratados.

9 comentarios:

Maria dijo...

Sin duda que es una cifra increíble.
Felicidades por ello pero el mantener un blog tantos años aún me parece de muchisímo más mérito.
Saludos.

Unknown dijo...

Felicedades Antonio. Que tu blog siga creciendo muchos años mas.

RGAlmazán dijo...

Enhorabuena. Un gusto leerte.

Salud y República

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Enhorabuena. Un abrazo.

Modesto Reina dijo...

Sigue así, con tu maestría admirada,entras y calas a fondo en las inquietudes y problemas del alma. Te deseo lo mejor.

Prudencio dijo...

Pues, no me extraña, Antonio. Informas, opinas, recreas, y haces que uno reflexione sobre ello, y a la vez uno se da cuenta de que tiene algo que decir. Y a la par al escribir, resulta que es más de lo que al principio creía. Mi enhorabuena. UN abrazo.

elsillóndepapá dijo...

Enhorabuena Antonio por tus 100000, a ver si pronto estás en las 200000. A seguir así. Un abrazo y felicitaciones de nuevo

Ana Márquez dijo...

Muchas felicidades! Y las que vendrán! :-) Estás muy guapo en la foto, pareces un marinero en tierra, como Alberti :-D Besos!

Myriam dijo...

¡Muchas felicidades!

Me embarga el estupor ante los hechos

  Opinión | TRIBUNA Antonio Porras Cabrera Profesor jubilado de la UMA Publicado en La Opinión de Málaga el 10 FEB 2024 7:00  ======...