miércoles, 4 de diciembre de 2013

Punto de fuga


Imagen tomada de internet

Busco el punto de fuga de este cuadro imperfecto
de este mundo incompleto que nos quieren crear.

Quiero salir corriendo y escapar de esta trampa
de este baile maldito que te obliga a bailar.

Ellos tañen la gaita y ellos dan el cantar
mientras que la gente gira y gira al compás
esta danza execrable que te deja sin paz
que hipnotiza tu mente
que te llega a alienar.

Busco el punto de fuga de este cuadro imperfecto
yo no quiero bailar al ritmo que ellos tocan
yo prefiero la danza que en todo momento
siga el ritmo de mi propia libertad y sentimiento.




No hay comentarios:

Me embarga el estupor ante los hechos

  Opinión | TRIBUNA Antonio Porras Cabrera Profesor jubilado de la UMA Publicado en La Opinión de Málaga el 10 FEB 2024 7:00  ======...